De nada le ha servido al primer concursante eliminado de la decimotercera edición del televisivo programa 'Gran Hermano', el haber invertido sus ahorros por entrar en la casa, ya que no sólo ha perdido el dinero, sino que ha tenido que aguantar la humillación de la presentadora por haberlo hecho.
Arístides Alonso, es el nombre del agraciado con una nominación que le ha costado la expulsión en la primera la edición '12+1' de 'Gran Hermano'. Una de las novedades de esta edición ha sido la de publicar la plaza para el concurso a través de una subasta en ebay y cuya recaudación estaba destinada para la Cruz Roja.
El concursante ganó la plaza gracias a su puja, 69.100 euros que consiguió reunir de lo ahorrado con su novia para comprar un piso y de lo que buenamente quisieron dejarles sus familiares.
Lástima que no le ha servido de nada, salvo verse humillado por sus compañeros que le han votado a excepción de uno, lo que le ha costado la expulsión que según la propia Mercedes Milá, se ha ganado por su comportamiento un tanto chulesco para con el resto de sus compañeros durante los escasos 7 días que ha durado su permanencia en la casa.
Y humillado por la monumental bronca que la presentadora, Milá, no tuvo reparos en propinarle cuando entró en plató. Milá no tuvo ningún escrúpulo en decirle que se tenía merecida la expulsión, entre otras cosas, por no haber visto nunca ninguna edición de 'Gran Hermano' y acusarle de haber entrado en el concurso como medio para posteriormente sentarse en el plató de Sálvame.
Evidentemente, Arístides, ante la avalancha de reproches no tuvo otra salida que romperse a llorar, culminando así la humillación que este primer concursante ha recibido y que quizás fuese un proyecto o no el querer trabajar en Sálvame, pero lo que está claro es que, este 'mal rato' le va a propinar algún que otro ingreso para compensar lo gastado, que en cualquier caso ya puede considerar como bien invertido.







* No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que incluyen insultos o palabras malsonantes
* No se admiten enlaces en los comentarios, si no es para aclararlos o documentarlos. Los enlaces que buscan publicidad son considerados spam y borrados inmediatamente.