Fecha: 19/05/2012

Ultima Actualizacion04:03:14 PM GMT

Estas Aqui Medios Digitales

España, un país infectado

virus informaticoDicho así podría tratarse de una epidemia pero teniendo en cuenta que España ocupa el séptimo país del mundo con mayor número de ordenadores personales infectados por algún 'software' malintencionado.

Las operadoras telefónicas temen a WhatsApp

whatsapp-mensajeria-instantaneaEl cofundador de WhatsApp, Brian Acton, ha asegurado que lejos de que el servicio de mensajería instantánea pueda perjudicar a las compañías telefónicas respecto al beneficio que obtienen por los mensajes de SMS, lo que hace es contribuir a que los clientes se pasen a planes de datos, lo que a largo plazo resulta más rentable.

'The New York Times' reduce los artículos gratuitos

edificio-the-NYtimesSe imponen las nuevas tecnologías y el diario 'The New York Times' no podía ser menos, ya que ha anunciado que a partir del mes de abril reducirá en un 50% al mes los artículos gratuitos en su edición digital.

Anonymous bloquea la web de la Santa Sede

anonymous - ciberactivistasEl grupo especializado en intervención de páginas web, Anonymous, 'asediaba' el pasado miércoles la página web de la Santa Sede en "respuesta a las doctrinas", que la Iglesia "difunde en el mundo entero" y con las que el grupo de "hackers" no está de acuerdo.

Movistar ya no regalará los móviles

terminales-movistarTelefónica ha anunciado que dejará de 'regalar' los terminales a sus clientes y que les brindará la opción de poder adquirirlos a plazos si les resulta más cómodo, eso sí, sin intereses.

Libros

libros

Cartas al director

cartas-al-director

Turismo

viajes-home

Salud

salud-home

Próximamente en las redes sociales

social