Fecha: 19/05/2012

Ultima Actualizacion04:03:14 PM GMT

Estas Aqui ECONOMÍA Mercados El Ibex de camino a los 9.000 puntos

El Ibex de camino a los 9.000 puntos

ibex35-bolsa

Corren buenos tiempos para el Ibex que, si nada lo impide, en breve alcanzará los 9.000 puntos, pese a que todavía está pendiente de resolución el acuerdo entre Grecia y sus acreedores. Se cierra así una semana con 8.950 puntos de buenos resultados y con buenas perspectivas.

La presentación de la reforma financiera la tarde de ayer, por parte del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, también ha contribuido a generar confianza entre los inversores que han provocado que el Ibex 35 cierre la jornada de hoy con un 1,01% alcanzando los 8.950 puntos.

Por otro lado, en el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española descencía a los 305 puntos básicos, consiguiendo en conjunto con la subida del Ibex, sumar una semana más de jornadas en positivo, en concreto las tres últimas ampliando los avances hasta los 8.861 enteros, es decir, un 2,4% más que el pasado viernes 27 de enero.

 

Escribir un comentario

* Esta es la opinión de los usuarios, no de diarioindependientedigital.com
* No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que incluyen insultos o palabras malsonantes
* No se admiten enlaces en los comentarios, si no es para aclararlos o documentarlos. Los enlaces que buscan publicidad son considerados spam y borrados inmediatamente.


Código de seguridad
Refescar

Libros

libros

Cartas al director

cartas-al-director

Turismo

viajes-home

Salud

salud-home

Próximamente en las redes sociales

social